Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jul 31, 2014 5:38 pm

Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
como conquistar a alguien que te gusta 
Autor Mensaje
Otaku de antaño

Nota como conquistar a alguien que te gusta
vamos a conpartir nuestras tacticas de conquista ( o mas vien me las comparten) para ver como le hace uds para enamorar a la paersona que les gusta.

pucha lo que pasa es que mis tacticas normales no han querido surtir efecto con esta chica que me encanta.... y quiero provar otras alternativas :D ella me da el lado, pero cuando le propongo salir siempre resulta algo y nada que se concreta el asunto asi que necesito llamer su atencion

Imagen

Mar Ago 08, 2006 3:20 pm
Otaku que se la vive aquí

Nota 
¡Ahjajajaja :D ! la tipica pregunta que todos nos hacemos amigo pero mira, hay muchas maneras de conquistar y cada quien le funciona alguna, no todo lo que le funciona a uno le funciona a otro pues todo depende de el tipo de persona a quien te quieras levantar y conquistar, creo que en estos casos no solo podrìa ser util la ayuda de un hombre sino que sea precisamente una chica quien te aconseje :wink: .

Ante todo buena presencia, bien vestido, manos limpias, cabello bien cuidado, haz ejercicio y metete en un gimnasio, cuida tu alimentaciòn, arerglate, camina derecho, sonrrie, se amable sin ser pegajoso, cariñoso sin ser meloso, si tienes alguna que otra idea machista desechala, interesate por los gustos de la chica que te trae loco, interesate por su vida, re4galale aunque sea unas flores de camino, ten detalles con ella, se liberal en tu forma de ser, moderno (si te gustan las chicas de ese tipo) pero no un despreocupado ni siverguenza, se fiel, no tratar de hacerle cambiar su forma de vestir o, de pensar o de ser, se comprensivo y paciente, regalale cosas que sepas que le gustan y vaya a usar, en su casa ayudala a recoger y lavar si te invita a comer ahì, cero mentiras, no le propongas sexo en la primera cita, cero comentarios que puedan avergonzarla, incomodarla o herirla, si lo que tienes que decir no es màs hermoso que el silencio mejor no lo digas, acepatla tal y como es y no la quieras cambiar por nada y si es ella quien quiere quien quiere cambiar no se lo niegues, no le cohartes sus oportunidades de desarrolarse como mujer, estudiante o profesional, apoyala y ayudala en situaciones dificiles sobretodo si es una chica temperamental, nerviosa o emocionalmente sensible.

Los invito a mi nuevo foro donde podrán encontrar animé, hentai, yaoi, yuri y otras cuantas cosas más, hay de todo:

http://animeyalgomas.creatuforo.com/index.php

Mar Ago 08, 2006 4:01 pm
Perfil YIM WWW
Otaku de antaño

Nota 
gracias por el consejo heyy sono muy a revista glamour

Imagen

Mar Ago 08, 2006 5:00 pm
Sage of the shadows

Nota 
Pues... la verdad yo saco mi romeo interor!! xD (Huy que cursi se escucho eso, y más proviniendo de una persona que se dice ser frio! xD)

Mira, to una vez hice algo con una de las chavas que me encantaba (De hecho sige siendo la pincesa de mis ojos! (mitilado del titulo del libro de Carlos Cuauhtemoc xD))

Una día de san valentin (por cierto, mi cumple *-*), primero todo el salón fuimos a festejar a un ranchito que estaba muy bonito, ahí la jale a un lugar que donde no nos molestaran!, empeze a hablarle de una forma muy linda, entre coqueta y con una aire de ternura, luego de todo eso, como a las 10:15 de la noche, le hize un regalo, tome una caja y la forre de rojo, encima le puse un papel blanco con figuras de corazón... osea que el regalo era blanco y los corazones resaltaba de rojo, la caja la llene de papel rojo y blanco, en el cual meti una rosa artificial, un disco de musica romantica que yo grabe, unos chocolates Ferrero (no recuerdo como se escribe xD), y luego tome dos rosas naturales, a una le quite todos los petalos y los rege hasta arriva de la caja y la otras la meti completa hasta arriva, osea que cuando la abriera era lo primero que hiba a ver, entonces se lo lleve, ella no estaba en su casa, pero su madre me invito a pasar para que la esperara, fue muy penoso, ya que ella y sus dos hermanas me empezarón a hacer compañia en la sala y a hacer preguntas... bueno, el chiste es que llego, pero su madre no queria que se regresara sola, entonces yo me ofreci a ir a buscarla, su hermana dijo que si, lo malo es que ella fue con migo, nos subimos al auto y fuimos a buscarla, el chiste es que no la encontramos, y cuando regresamos a la casa, ya ella estaba ahí!! xD, le entrege su regalo y nos dejarón solos para hablar... aunque... de hecho no soy su novio!! xD, pero siempre como que me esta coqueteando, apesar de que luego de tener problemas le dije que ya no la molestaria... sin embargo somo grandes amigos, y.. se podria decir que un poco de amigos conderechos!! xD

Amigo Manuel, tu sabes si tomas mi tactica de romeo!! xD, espero que a alguien le sirva mejor que a mi!! xD

Mar Ago 08, 2006 7:25 pm
Perfil YIM
Otaku de antaño

Nota 
ahhh pues mi querido romeo como que quedamos en las mismas.. pues aunque no tengo derechos con esta pelada :( todabia nada que se da el asunto..... lo que a mi me rompe la cabeza (parece que les gustan torturarnos) es como se comprta de coqueta con migo, y luego cuando la invito a salir se hace la dificil entonces no se si es que no le gusto o es que hace parte de su juego ahhhhhhhhhh me tiene loco.... y yo no sirvo para esos juegos... yo como cualquier hombre quiero las cosas simples.. al grano sin rodeos

Imagen

Mar Ago 08, 2006 9:57 pm
Sage of the shadows

Nota 
Ah!!!, te entiendo!!! a mi me hacen lo mismo!!

No entiendo porque esa maña de coquetear y abandonar... osea, quien las entiende!?

T^T Nu se vale...

¬¬ Así que se decida de una buena vez... o me coquetea y me hace caso, o mejor que no me coquete y ahí la dejamos!!! >.<

Vie Ago 11, 2006 5:50 pm
Perfil YIM
Otaku de antaño

Nota 
amen hermano

Imagen

Vie Ago 11, 2006 5:52 pm
Sage of the shadows

Nota 
Tu lo acabas de decir...

Sab Ago 12, 2006 5:01 pm
Perfil YIM
Otaku Veterano

Nota 
0.o
bueno bueno... pero eso nos pasa a nosotras tb, no solo a los chicos,
de todo hay en la viña del señor
xD
bueno asi dicen por ahi..yo creo q si.. n.ñ

"Futago ga aketa tobira" - "La puerta que los gemelos abrieron"

Sab Ago 12, 2006 5:08 pm
Miembro

Nota 
No es maña eso de coquetear y dejar si no que nos gusta hacernos las dificiles te lo digo xq yo lo he hecho...! asi que siguele el juego o eso me parece a mi y tratala asi bien sin ser muy meloso xq eso ESTRESA.... y no la presiones mucho.....

La Pena Mas Intensa Que Sufre Un Corazon.
Añorar Unos Ojos Desear Unos Labios,
Sabiendo Que En La Vida Se Les Podra Tener,
Sentir En Nuestras Venas El Calor De Sus Manos
Mientras Dichoso el Rie y Se Las Da a Otra Mujer.
Amar Un Imposible No Hay Dolor Mas Amargo,
¡Que Humillante! Con Esta Cruz Cargar Y Morir Cada Dia De Celos y De Ansias,
Deseando el Olvido, Sin Poder Olvidar.... ..ich liebe dich...!
Imagen
Solo Hay 5 Razones Para Estar Aqui

Sab Ago 12, 2006 5:51 pm
Responder al tema   [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente