EYESHIELD 21!!!!!!!!

Para todos los animes con tematica deportiva =0

EYESHIELD 21!!!!!!!!

Notapor shaolin_lord » Dom Nov 25, 2007 11:40 pm

HABER AHORA SI PARA TODOS LOS AMANTES DEL AMERICAN FOOTBALL LEAGUE!!!

esta serie es de lo mejor que he visto en series deportivas de anime junto con hajime no ippo (the fighters) y major S league que también estan buenas sus 3 temporadas pero aqui se hablará solo del fut bol americano pues aqui en México es bastante famoso a nivel colegial uniersitario pues al final de cada temporada se junta a los mejores del año y juegan contra los mejores colegiales del año pero de las universidades gringas (americanas o estodounidense) y esta muy bien
pero en fin aqui se hablará del fut bol americano al estilo oriental (pues sabrán que las reglas para muchos deportes en japon son diferentes a las que hay aqui en latino-norteamerica)

la historia comienza con kobakaa sena un estudiante de primer año del nivel bachillerato aquien siempre se lo han traido de baje o see al chico de los pedidos. pero con la ventaja-desventaja que siempre lo defiende una amiga de la infancia (mamori neechan) quien a su vez le recomienda unirse a un club deportivo. Un dia como todos unos gandallas lo molestan pero este (sena) se pone loco y se va corriendo pero el quarterback del equipo ve su velocidad y su forma de escapar de los agresores y nadie es capaz de alcanzarlo al ver esto decide meterlo al equipo y es que en la escuela nadie se atreve a discutir con el (hiruma) de aqui en adelante empieza un recorrido en el futbol americano como un corredor (llamado en ingles running back) ademas de tener un tacle (liner) y el quarterback (mariscal de campo)

asi que pues esta serie se esta trasmitiendo en japon y ya van 80 capitulos asi que pues si alguien sabe de futbol americano veala y si no pues tambien por que esta muy entretenida
Imagen

Imagen

por que me editan mi imagen??????
shaolin_lord
Otaku Familiar

Notapor Shiyu_dark » Mar Dic 18, 2007 8:38 pm

mm se oye interesante aunke series de futbol ya hay bastantitas
La verdad no habia escuchado de esta pero tnks por la info.

Ahh por cierto tu firma de shin esta linda xD
Cargando.....
Imagen
Imagen
Shiyu_dark
Otaku Conocido

Notapor iqui balam » Mar Abr 08, 2008 11:53 pm

Voy en el capitulo 56 pero ya siento que amo este anime. Sin duda tiene mucho de lo acostumbrado ver en este tipo de anime pero creo que hasta cierto punto es más digerible que otros, por ejemplo Capitan tsubasa, o incluso PTO esto debido a que los partidos no son tan largos como en los antes mencionados. Además que cada personaje tiene un papel muy importante y el que tenga un solo protagonista no le resta esa importancia a los demás.
Además de que me enamore de la personalidad del capitan de los deimon, Hiruma Youichi.
Imagen

Imagen
iqui balam
Miembro

Notapor Bardiel » Vie Abr 18, 2008 2:58 pm

oi buenos comentarios sobre este anime O_O, ademas de que tiene un seiyu que tambien participa en One Piece, quiero verla,. para luego poner comentarios =D
Imagen

The Show Must Go On
Bardiel
Miembro

Re: EYESHIELD 21!!!!!!!!

Notapor dairicrion » Jue Nov 27, 2008 12:38 pm

Pos la tengo al dia ne le manga hasta el 307 y es le mejor maga deportivo que hay jeje
Maestro de las Bestias
Imagen
dairicrion
Otaku Conocido

Ubicación: En rusia... cazando... humm.. secreto, osea no les importa jaja

Re: EYESHIELD 21!!!!!!!!

Notapor Oresde » Dom Abr 05, 2009 2:21 am

de por si lo voy leyendo horita apenas al 99 y vaya ke me ha gustado muxo se ha vuelto de mis favoritos
Imagen
siempre hacemos elecciones, pero al final las elecciones nos hacen a nosotros
Oresde
Otaku Conocido

Volver a Animes Deportivos