Rebuild of Evangelion: 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE

God´s in his heaven, All is right with the forum.

Moderador: Kero

Re: Rebuild of Evangelion: 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE

Notapor shaolin_lord » Mié Ago 19, 2009 1:43 pm

Que mal que no llegue nada "original", pero pues aqui también se vende mucho la "fayuca" o cosas piratas, bueno de hecho a nivel mundial somos de los más piratas del mundo en México, y sí hay versiones pirata de la Primer peli, pero si la verdad las primeras que ví se veían muy mal como si fueran grabadas del cine, de Internet hay pocos sitios de donde se descarguen bien o con buena calidad, y ya hoy en día los DVD´s piratas son quemados directamente del DVD original solo que los editan para ponerle los sub en español, eso si no ha salido doblada.

Me gustó mucho la primer peli de You are (not) alone. Y la segunda creo que ya estará por salir o no??
Imagen

Imagen

por que me editan mi imagen??????
shaolin_lord
Otaku Familiar

Notapor Lady_Arashi » Mié Ago 19, 2009 8:28 pm

shaolin_lord escribió: ... bueno de hecho a nivel mundial somos de los más piratas del mundo en México....

Oh, quisiera ver ese ranking xD Porque acá en Chile tb se da bastante el pirateo xD (muchos de nosotros "respaldamos" =P )

Habrá que averiguar bien la fecha del lanzamiento del DVD de la 2da, como para saber cuando esperar por una versión fansubeada de buena calidad (ro_no1)
Imagen

Imagen
Lady_Arashi
†~Balaniel~†

Notapor juansuperbond » Mié Sep 02, 2009 12:04 am

Bueno de esta peli tan solo vi una parte, me parecio ver llun cambio total en ella ya que los hechos fueron muy cambiados, vale recalcar que Evangelion 1.0 empezo como la serie original pero en este Sachiel aparece como el 4º angel aparte de que las aguas del mar son rojas (OJO a este dato mas adelante lo deducire)
Imagen
(ro_no) bueno ese hecho puede ser pasado por alto por el momento, luego comienzan algunos cambios algunas escenas vistas de otro angulo nuevos dialogos todo parece normal (ro_ok) pero aparece Shamshel
Imagen
Este es de la serie original
Imagen
Este es el de la pelicula
Aqui se ve al angel con algunos cambios (la verdad no me agrado (ro_shy)) sus movimientos son mas computarizados ya no son como los de la serie original la verdad sus movimientos parecen mas duros como si estuviese moviendose con dificultad (ro_bzz) aparte de ello Nerv no logra quedarse con el cuerpo del angel ya que este implosiona en su nucleo S2 este es un cambio muy importante luego Shinji huye duerme en la calle dice nunca mas pilotear un eva hasta que Misato
Imagen
(la mas hermosa (ro_no1) felizmente ella no fue modificada sigue siendo la misma SIIII!) lo hace recapacitar despues aparece Ramiel en este angel si hay un cambio total sus movimientos y precicion son perfeccionados recordemos que en la serie original ramiel no cambia en lo absoluto su aspecto, pero aqui si toma formas diferentes lo cual creo no fue necesario
Imagen
El Ramiel Original sin ningun cambio tal como en la serie.
Imagen
Ramiel en version de la pèlicula (adopta distintas formas al atacar y defenderse)
(ro_bzz) aunque devo admitir que mejoraron mucho en la forma en que se realiza la batalla contra el la verdad esos efectos si me sorprendieron ah y otro dato es que Misato ya sabe de la existencia de Lilith
Imagen
(esta lleva otra mascara muy parecida al rostro Shachiel) y lleva a Shinji a verla personalmente lo cual me lleva a otra duda que numero de angel es Lilith aparte de eso y Adam??? (ro_hmm) bien creo que la ultima parte de la pelicula puede darnos un poco la respuesta a todo esto en ella se ve a Kaworu en la luna oviamente dedusco que el es un angel ya que esta tranquilamente caminando en la superficie lunar sin casco o oxigeno lo cual lo hace un ser sobrenatural (ro_ok) Ok, ademas de ello la superficie lunar esta cubierta con sangre o algo rojo que se derramo (OJO a este dato de la sangre), se ve en una fosa a la Lilith original que todos conocemos con su tipica mascara y ademas de ello rodeada de maquinarias de todo tipo
Imagen
parece una Lilith armada o fabricada por lo que se ella sera el evangelion unidad 06 que se construye en la luna
Imagen
Imagen
(el de la izquierda el del avance de cine - derecha el que aparecera en la peli 2.0)
pero aqui el dato de la sangre si recordamos el END de evangelion en la serie original Lilith - Rei el ultimo angel al momento de morir derrama sangre en la luna y tambien vuelve las aguas del mar de color rojo como aparece al inicio de la peli lo cual podria ser un indicio de que esta pelicula sea una continuacion de los hechos pasados donde podemos imaginar que un Shinji (Adam) y una Asuka (Eva) devolvieron la vida a la tierra repoblandola porque existen los libros llamados Re - Take (hechos originales editados por GAINAX) una historia en la cual Shinji y Asuka al final del Tercer impacto sobreviven y tienen una hija que los observa apaciblemente
Imagen
por lo cual se deduce que Shinji y Asuka repoblaron el planeta ahora vayamos a lo nuestro yo digo que esto es asi:
01
La Lilith del Dogma Central es el tercer angel capturada por Nerv en algun lugar cerca del mar lo cual puede explicar porque Misato sabe de su existencia, se puede observar una silueta dibujada en la tierra al iniciar la pelicula justo cuando aparece Sachiel.
02
Adam se convertira en el segundo angel su precencia nos sera revelada en la pelicula 2.0, al igual que en hechos pasados la experimentacion con Adam provocara el Segundo Impacto de los cuales tambien tiene conocimiento Misato.
03
El primer angel podria ser o bien Kaworu o bien Lilith - Rei del END of Evangelion mis suposiciones apuntan mas a Lilith Rei ya que la verdadera naturaleza de Kaworu aun no ha sido revelada creo que esto pasara en la 3.0 todavia, pero porque Lilith Rei?????
Por los hechos que explique de la mancha roja en la Luna y el color rojo del mar aparte de ello llego a pensar que el EVA 06 de la Luna no es mas que manipulacion genetica de la antigua Lilith de la serie Original ya que su sangre esta en la luna de modo que lo que fue el tercer impacto en la serie original se convierta en el Primer impacto para la pelicula faltaria que para corroborar mi teoria en la 3.0 aparescan los cadaveres de los Evas en seria dispersos por la tierra jajajaaa (ro_heh) ahora a partir de esta teoria nacen nuevas preguntas.
¿Como Hizo Nerv para recuperar la lanza de longinos?
¿Donde esta el EVA 01 que se perdio en el espacio?
¿Que hace a gainax aumentar una nueva niña (Mari) elegida? creo que todo pronto se sabra hasta entonces devemos aguardar ojala les haya guastado mi opinion hasta la proxima amigos
AHHH!!!!
Vale salvar de todo esto que el tema del eding de la peli estuvo hermoso
para los que no lo saben el tema se llama
(ro_ho) BEAUTIFUL WORLD y es interpretado por Utada Hikaru
lo podes descargar aqui es un disco completo en el cual esta tambien el Fly me to the Moon de los trailer promocionales interpretados tambien por Utada Hikaru aqui el track listing y el link
1. Beautiful World
2. Kiss & Cry
3. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-
4. Beautiful World (Original Karaoke)
5. Kiss & Cry (Original Karaoke)
6. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 Mix- (Original Karaoke)
Link (ro_ho)
http://www.mediafire.com/?e1ti2ydjxhx
Ojala Les haya gustado y a esperar las respuestas adios (ro_ok)
Última edición por juansuperbond el Mié Sep 02, 2009 12:18 am, editado 2 veces en total
juansuperbond
Miembro

Notapor Kero » Mié Sep 02, 2009 3:17 pm

aunque todavía no encontré una versión de buena calidad por lo menos encontre un cam-rip con subtitulos :) y lo que es aun mejor, no son solo subs en ingles, sino que también hay en español (ro_no1)
vi la peli ayer y aunque hay un par de partes donde es medio dificil entender que es lo que hay en la pantalla es solo en un par de partes que duran apenas unos pocos segundos
pueden descargar el torrent de aca => http://www.mediafire.com/download.php?mnjdjnytdzn

más tarde (lease: cuando me acuerde) pongo mi opinión de la peli

PD: en caso de que a alguien se le ocurra, por favor esperen para hacer temas de la proxima peli hasta que por lo menos salga un trailer
Kero
Otaku Veterano

Notapor M a n u e l » Mié Sep 02, 2009 9:10 pm

gracias por el link

yo igual esperare a que este disponible un rip de mejor calidad, definitivamente un cam rip no es lo mio jejejeje

ojala no se demore mucho en aparecer.....
Imagen

Imagen
M a n u e l
Otaku de antaño

Notapor Lady_Arashi » Dom Sep 06, 2009 12:01 pm

OMG, KERO ESTÁS VIVO!!!!! =0

XD

Gracias por el link, Kero =) En cuanto haga espacio en mi compu la bajaré =P ((espacio....mi eterno problema =_= (ro_swt) )
Imagen

Imagen
Lady_Arashi
†~Balaniel~†

Notapor Kero » Dom Sep 06, 2009 7:35 pm

me había muerto? XD
es como dije la ultima vez, sigo revisando el foro a menudo, solo que no posteo =P
Kero
Otaku Veterano

Anterior

Volver a Neon Genesis Evangelion