Lady_Arashi escribió:(y que conozcas más gente otaku, como tú dices xD)
lol, otaku.
Alusión divagante a términos complejos, y qué es lo que esperan? que salte el primer fag gritando MOEECCHINEKOKAWAIIDAISUKIDESU para reconocer la estigma social de los fracasados que se hacen llamar otakus? hoy en dia parece que la gente habla sin entender lo que dice.
Yo podría venir de pedante y decir que tengo al menos 14 CDs de mp3 en el coche que consisten sino enteramente casi completamente de Jpop, OPs, EDs, BGMs y OSTs, colecciono figuras que mantengo diligentemente ordenadas y limpias en una repisa en mi habitación además de las 4 de colección que son tan preciosas que simplemente me da lástima sacarlas del empaque original, en esa misma habitación un wallscroll y un poster, uno de Card Captor Sakura y otro de Shiroyuki de Sister Princess (también tengo un poster de Melty Blood pero no se donde ponerlo) mi laptop con 3 discos externos en donde guardo todos los doujins escaneados originales a full color y ero games que he recolectado vagando por ahí incluyendo Waitress Paradise, School Days, Imouto deikou, Chaos Head y los títulos de PS de Sister Princess Pure Stories y Sister Princess 2. Según mi perfil de myanimelist el lapso de tiempo acumulativo que llevo viendo anime sin contar los títulos que simplemente se me olvidó incluir o aquellos que sólo vi unos cuantos episodios es de 42 días, habiendo acudido a varios eventos dedicados a la cultura del japanimation incluyendo el Ohayocon 2003 en EEUU, aunque nunca participado activamente en competencias de cosplay, he obtenido méritos por concursos de oekaki y ajedrez, también puedo reproducir casi fielmente en el piano varias canciones de anime, incluyendo Zessei Bijin de Sayonara Zetsubou Sensei y Eternal Snow de Full Moon wo Sagashite. En mi tiempo libre todo lo que hago es ver animé, jugar juegos de animé y soñar con comprarme mi propia dakimakura mientras escucho loops interminables de MADs en nicodou, teorícamente podrías decir que encajo muy bien en la definición de un hikkikomori patán ITG que no le gustan las mujeres a menos que sean 2D y que no tiene ninguna expectativa en esta vida además de esperar los nuevos estrenos y escribir insights absurdamente largos acerca de lo mucho que desprecio a la sociedad y como me convertí en un recluso voluntario, programador ciberadicto y excéntrico partidario del Itoshiki-ismo (excusa de nihilismo satirizado), entre los extras, prólijamente internado y versado en la cultura /b/, Desuchan, 7chan, Notfourchan y la mecánica de los BBS más conocidos en el mundo de la japanimation, ex-participante y jugador quasi-activo de varios servidores privados de MMORPGs como Concerto Gate, GunBound, Maplestory y Digimon Online Korea. Y sólo por ese hecho podría llamarme a mi mismo un otaku sin comprometer tu concepción personal de lo que esa palabra significa.
Solo viendolo bajo esa óptica, otaku podría ser cualquier imbécil.
... and nothing heart.