xxxHOLiC OVA Tsubasa Reservoir Chronicle OVA

¡Arrodillense ante las todopoderosas CLAMP, las reinas del shoujo! ...porque un deseo que no pueda ser cumplido no existe...

Moderador: Lady_Arashi

xxxHOLiC OVA Tsubasa Reservoir Chronicle OVA

Notapor shaolin_lord » Vie Sep 19, 2008 1:57 pm

la verdad que estos OVAS que salen se verán buenos pues serán las historias alternas de las 2 series...

que bueno que sigan sacando mas anime por que la verdad no me gusto como dejaron Tokyo Revelations

y pues bueno será el Primer OVA de XXX Holic y el 4° de TRC asi que a esperar....
Imagen

Imagen

por que me editan mi imagen??????
shaolin_lord
Otaku Familiar

Re: xxxHOLiC OVA Tsubasa Reservoir Chronicle OVA

Notapor Lady_Arashi » Mié Mar 11, 2009 2:56 pm

Supongo que te refieres a los OVAs de xxxHOLiC Shunmuki y Tsubasa Shunraiki

Serán 2 capítulos de cada uno y xxxHOLiC Shunmuki narrará los acontecimientos del tomos 11-13 del manga mientras que Tsubasa Shunraiki narrará los eventos de los tomos 22 al 24.
Todas las OVAs están relacionadas entre si, lo que es muy genial *-* (ro_awsm) (ro_awsm)
Imagen

Imagen
Lady_Arashi
†~Balaniel~†

Notapor shaolin_lord » Mar Oct 13, 2009 12:31 am

Hace tiempo que los había visto pero que mas sin embargo, no había podido comentar al respecto...

Son muy buenos!!!! aunque me gusta más la versión o mas bien, los acontecimientos vistos desde el punto de vista de Watanuki (xxxHolic) que los vistos por Shaoryan. aunque resulta ser que watanuki Y shaoryan son el otro YO del Otro. Jaja.

Tengo una pregunta: El manga de ambos todavía continua respecto al anime??? Y que tan adelantados están????

Supongo que no me quedará de otra para saber que es lo que pasa al fnal de las 2 historias.... Si es que ya terminaron pero lo dudo.
Imagen

Imagen

por que me editan mi imagen??????
shaolin_lord
Otaku Familiar

Notapor Lady_Arashi » Mar Oct 13, 2009 7:10 pm

El Manga de Tsubasa acaba de terminar y si, está mucho más adelantado que esas ovas.

En cuanto a HOLiC, aún no termina el manga (pero al parecer tampoco le queda mucho) e igual está más avanzado que las ovas (ro_no)
Imagen

Imagen
Lady_Arashi
†~Balaniel~†

Volver a CLAMP