M a n u e l escribió:wow esta muy bueno, supongo que sera el material publiitario de un zoo o algo parecido. me parece que haciendo fondos como ese, podrias hacer buenos wallpapers de anime
) Junto con unos amigos estamos haciendo una pequeña animacion y como ya te dije tu menejo de lapiz me parece exepcional en este momento el proyecto se encuentra en beta. ya estan algunos bocetos, story boards y la trama . aun asi seguimos en busca de Fandubbers, fansubbers, diseñadores, ilustradores, cotorreadores, animadores, modeladores, escritores, fanfiqueros, compresores, timers, compositores, músicos, gente que sepa usar vocalid2 o sintetizadores virtuales, comiqueros, correctores, guionistas, novelistas, etc..

street_life escribió:Hola pues te mande un mensaje por yahoo, o almenos eso intente, puesto que no soy muy diestro en uso del mismo, y pues si me hablas mas de tu proyecto puede que lleguemos a un areglo.
Aqui dejo un vector que e hecho de la serie de bleach, del nuevo opening numero 10. muy linda INOUE.
http://fc02.deviantart.com/fs49/f/2009/ ... reetwu.jpg

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados