GALERIA DE STREET-LIFE::::::::::::::::a.k.a. crazy fingaz!!!

Las obras de arte de los otakus.

Re: GALERIA DE STREET-LIFE::::::::::::::::a.k.a. crazy fingaz!!!

Notapor M a n u e l » Dom Jun 14, 2009 11:38 pm

wow esta muy bueno, supongo que sera el material publiitario de un zoo o algo parecido. me parece que haciendo fondos como ese, podrias hacer buenos wallpapers de anime (ro_no1)
Imagen

Imagen
M a n u e l
Otaku de antaño

Notapor w.stargaser » Lun Jun 15, 2009 9:14 pm

M a n u e l escribió:wow esta muy bueno, supongo que sera el material publiitario de un zoo o algo parecido. me parece que haciendo fondos como ese, podrias hacer buenos wallpapers de anime (ro_no1)

+1 .. opino lo mismo.

no eh visto todos tus diseños pues unos links ya se cayeron pero por lo que vi son magnificos. tanto que me atrevo a hacerte una pequeña propuesta.(por si lees este post (ro_swt) ) Junto con unos amigos estamos haciendo una pequeña animacion y como ya te dije tu menejo de lapiz me parece exepcional en este momento el proyecto se encuentra en beta. ya estan algunos bocetos, story boards y la trama . aun asi seguimos en busca de Fandubbers, fansubbers, diseñadores, ilustradores, cotorreadores, animadores, modeladores, escritores, fanfiqueros, compresores, timers, compositores, músicos, gente que sepa usar vocalid2 o sintetizadores virtuales, comiqueros, correctores, guionistas, novelistas, etc..
por si te interesa manda un pitaso por mp

Horokeh~
Imagen
w.stargaser
Otaku de antaño

Notapor street_life » Mié Jul 15, 2009 3:19 pm

Hola pues te mande un mensaje por yahoo, o almenos eso intente, puesto que no soy muy diestro en uso del mismo, y pues si me hablas mas de tu proyecto puede que lleguemos a un areglo.

Aqui dejo un vector que e hecho de la serie de bleach, del nuevo opening numero 10. muy linda INOUE.

http://fc02.deviantart.com/fs49/f/2009/ ... reetwu.jpg
Imagen
Imagen
street_life
Otaku Conocido

Notapor M a n u e l » Mié Jul 15, 2009 10:13 pm

street_life escribió:Hola pues te mande un mensaje por yahoo, o almenos eso intente, puesto que no soy muy diestro en uso del mismo, y pues si me hablas mas de tu proyecto puede que lleguemos a un areglo.

Aqui dejo un vector que e hecho de la serie de bleach, del nuevo opening numero 10. muy linda INOUE.

Imagen

wow men ya esta llegando a ser un maestro de los vectores tambien, ahora no solo dominas el lapiz, sino que vas por muy buen camino para los vectores. Te felicito el diseño esta de lujo

gracias por seguir subiendolos
Imagen

Imagen
M a n u e l
Otaku de antaño

Notapor street_life » Mié Jul 15, 2009 10:54 pm

No, gracias a ti manuel por ser una persona seguidora del arte , si eso es lo que hago, y asi lo puedo llamar, si que tenia olvidado este foro, pero aunke me ausente , seguire subiendo mas trabajos a esta pagina que es muy buena otaku-anime.

y saludos manuel, jejeje los vectores si es otro P*** y aparte de lo que estava acostumbrado a hacer, pero si en algo se parece es la pareciasion de las cosas, el principio es el mismo, trato de hacer trabajos de calidad. Y poco a poco evolucionar. saludos men
Imagen
street_life
Otaku Conocido

Notapor w.stargaser » Lun Ago 17, 2009 5:55 pm

Spoiler:
street_life escribió:Hola pues te mande un mensaje por yahoo, o almenos eso intente, puesto que no soy muy diestro en uso del mismo, y pues si me hablas mas de tu proyecto puede que lleguemos a un areglo.

Imagen

e.e em... lo creas o no recien veo el mensaje, e estado en hasta el tope en unos asuntos personales, si eso fue para mi, olvide la contraseña del yahoo xD
el proyecto es una animacion que estamos haciendo entre unos pocos amigos, hasta el momento ya tenemos los story boards para realizar el capitulo 6 y proximamente el 7
mas informacion aca
Imagen
w.stargaser
Otaku de antaño

Notapor angel94 » Dom Ago 30, 2009 7:22 am

me gusta me gusta
Imagen
angel94
Otaku Veterano

Ubicación: En final del mundo donde mi corazón se encuentra con el tuyo. t-t

Notapor street_life » Lun Ene 04, 2010 1:24 pm

Sale akabo de leer los mensajes ya me di un paseo por la pagina del proyecto de anim... slaudos
Imagen
street_life
Otaku Conocido

Anterior

Volver a Fan-Art