por Misato Kinezono » Jue Mar 04, 2010 8:56 pm
Entiendo muy bien lo que dices aunque exageras un poco pero si pues, sus preferncias están tan diversificadas para apreciar el verdadero valor del animé y tal nunca lo aprecien pero eso de que "los verdaderos otakus no ven televisión", cuando existían canales como Locomotion en sus buenos tiempos antes de tener que ser eliminado y de irse a la quiebra por falta de presuesto, Animax cuando estaba en sus comienzos que eran sus mejores tiempos (no esta revenda cagada que actualemente tenemos) bastante que la gente otaku los veía.
Se que hay mucha gente que descarga de internet pero no todo el mundo en sus casas disponen de una computadora propia, hay personas que la computadora que tienen en sus casas es de la familia y se la turnan tanto para trabajar como para ver internet por loq eu bajar resulta un problema cuando hay otras personas que necesitan usarla despues, descagar puede demorar y suele ser una ladilla, por lo menos en mi caso yo lo suelo hacer poco por esa razón, y muchas veces así tengas la mejor y la ultima de las protecciones y antivirus que hayan salido igualmente se expone la computadora a virus, por lo que prefiero ver youtube, megavideo, tu.tv y aprovechar de asistir a eventos como por ejemplo Shin Osecon y Avalancha cuando se presenta la oportunidad para comprar los dvds que me de la gana, gastar una cantidad de dinero algo gordita.
Última edición por
Misato Kinezono el Jue Mar 04, 2010 9:54 pm, editado 1 vez en total

"La suerte de las feas a la bonitas les vale madre"
"Las niñas buenas van al cielo pero las niñas malas gozan un puyero"
Los invito a mi nuevo foro donde podrán encontrar anime´, hentai, yaoi, yuri y otras cuantas cosas más, hay de todo:
http://animeyalgomas.creatuforo.com/index.php