¿Que creen ustedes que tendrá Animax pa este 2010?

Si quieres hablar sobre algun anime que no tenga foro o cualquier tema relacionado con esto.

Notapor Misato Kinezono » Mar Ene 12, 2010 7:35 pm

¿Que creen ustedes que tendrá el canal Animax pa este 2010 en su programación? ¿quitará como 5 animés pa apenas estrenar 3 o 4 en lugar de eliminar series gringas para colocar nuevos animés? ¿tal como ha estado haciendo?.
Imagen
"La suerte de las feas a la bonitas les vale madre"
"Las niñas buenas van al cielo pero las niñas malas gozan un puyero"

Los invito a mi nuevo foro donde podrán encontrar anime´, hentai, yaoi, yuri y otras cuantas cosas más, hay de todo:

http://animeyalgomas.creatuforo.com/index.php
Misato Kinezono
Otaku que se la vive aquí

Notapor gisel_pao » Mié Feb 17, 2010 3:29 pm

Espero que esté llena la grilla de las temporadas de LOST xq no tengo el canal y no quiero que nadie lo disfrute... (ro_bzz)
Imagen
"Ten cuidado, Dios te está observando
En una calle vacía en la noche, por favor agarra mi mano
Aunque esté sola y lejos... Siempre me encontrarás Me enseñarás todo lo que sepas
Y si no recuerdo, me lo enseñarás una y otra vez. Pero si entendí todo, Que haré entonces?
gisel_pao
Otaku Conocido

Animax y yo ^^!!

Notapor Edu007 » Lun Feb 22, 2010 12:33 pm

El canal desplaza el anime en un intento de llegar a un público más amplio y variado.
A pesar de ello, me es difícil reprocharle algo. Siempre sentí que el canal funcionaba más como un "anzuelo" para atrapar a un publico no tan familiarizado con la industria; desconocedor y poco gustoso tal vez de la animación como herramienta de ficción. Para ello el doblaje era la herramienta ideal, pues transmite una sensación de naturalidad, de pertenencia; para dejar que la animación "haga lo suyo".
Hace un tiempo cuando escuchaba hablar a un par de puberes extasiados por los capítulos de Bleach, o más lejano cuando oía a unos contemporáneos discutir emocionados los capítulos de FMA. Me dejaba la sensación de "misión cumplida" o "el camino correcto no debe estar lejano".
Trajo buenas series:Last Exile, Montecristo, Basilisk, Mushishi, Hell Girl xxxHolic... y ciertos hit:Death Note, Bleach, FSN.
En balance general es positivo,además si bien el anime pasará a un segundo plano ..no será abandonado.... así pues, habra sorpresas? quién sabe, XD!!
Imagen

ENLISTATE OTAKU SHONEN TE NECESITA!! ^^!!! ... SÍ, A TI... lo sé, no hay más XD!!
Edu007
Otaku Conocido

Ubicación: siempre aquí ponen cosas graciosas...a mi no se me ocurre ni una...xd!!!

Re: ¿Que creen ustedes que tendrá Animax pa este 2010?

Notapor Misato Kinezono » Mar Feb 23, 2010 2:48 pm

¿Un Animax el cual se suponía era un canal de animé que el mismo animé pase a segundo plano? ¿cuando debería seguir la linea original del de japón que se supne esa era la idea? tampoco va a funcionar, mucho menos a llegar a un publico "variado", no se que tan variado desde que colcoan más programación occidental de carne y hueso que animé, tenemos cada vez menos opciones de animé para ver, y lo que es peor más repeticiones ya que cada vez estrenan menos.
El canal no captará más publico mientras siga siendo recicladero de basura de Sony, cuanto programa y cuanta serie rechaza Sony se la encasquettan a Animax para que se la cale, además de trasmitir puro refrito, series y peliculas (de las que ya nadie se acuerda) que en otros canales ya han sido transmitidas con anterioridad.
Imagen

Los invito a mi nuevo foro donde podrán encontrar anime´, hentai, yaoi, yuri y otras cuantas cosas más, hay de todo:

Misato Kinezono

...................

Notapor Edu007 » Mié Feb 24, 2010 10:03 am

Según leía la intención de la dirigencia es crear una programación más teenager y con ello llegar a un publico mas variado.
Sobre tu sentir
Misato Kinezono escribió:...tampoco va a funcionar, mucho menos a llegar a un publico "variado"...
...El canal no captará más publico mientras siga siendo recicladero de basura de Sony...

Jijij es el parecer de muchos, que auguran un futuro tragico para el canal. Bueno, el tiempo lo dirá..
Imagen

ENLISTATE OTAKU SHONEN TE NECESITA!! ^^!!! ... SÍ, A TI... lo sé, no hay más XD!!
Edu007
Otaku Conocido

Ubicación: siempre aquí ponen cosas graciosas...a mi no se me ocurre ni una...xd!!!

Re: ...................

Notapor Misato Kinezono » Jue Feb 25, 2010 3:58 pm

Edu007 escribió:Según leía la intención de la dirigencia es crear una programación más teenager y con ello llegar a un publico mas variado.
Sobre tu sentir
Misato Kinezono escribió:...tampoco va a funcionar, mucho menos a llegar a un publico "variado"...
...El canal no captará más publico mientras siga siendo recicladero de basura de Sony...

Jijij es el parecer de muchos, que auguran un futuro tragico para el canal. Bueno, el tiempo lo dirá..

Aunque suene demasiado ovio, recuerda que no solo los más pequeños y los más grandes que no son teenagers ven animé y videos de j-music muchos teenagers tambien lo ven.
Imagen

Misato Kinezono

Notapor Haiku Nana _ aka B7N » Jue Mar 04, 2010 10:44 am

¿Que es Animax?
Haiku Nana _ aka B7N
Otaku Veterano

Notapor Misato Kinezono » Jue Mar 04, 2010 5:52 pm

¿Saben?, deberían colocar como en otros foros una sección del canal Animax, no sería una mala idea.
Imagen

Misato Kinezono

Notapor Haiku Nana _ aka B7N » Jue Mar 04, 2010 7:53 pm

^
No hay suficientes fanboys para justificar la existencia de ese sub foro, la verdad es que no veía animax cuando lo tenía, y no me interesa verlo ahora que el canal está fuera del paquete estándar, tampoco es como que trollear solo por la gracia de inflar el ego de esos incompetentes que dirijen la programación del canal me llama la atención en absoluto.

Necesariamente Animax debía fallar ante el supuesto de que ofrecería una programación para la audiencia juvenil, y la razón es que hoy en día, los verdaderos otakus no ven televisión. Lol.

La única audiencia que puede augurar el éxito de una programación enteramente compuesta de anime 24/7 es la audiencia otaku, lo que animax tiene allí solo es gente normal y corriente, que por algun fatídico giro del destino acabaron viendo Death Note porque es lo que está IN y que se yo, pero la verdad es tan pura y simple como que son gente normal que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas y acabaron viendo un anime, para nada tienen el nivel de un otaku en términos de poder asimilar una programación completamente basada en anime, sus pobres preferencias estarán demasiado diversificadas para apreciar el valor del anime y posiblemente nunca lo apreciarán tampoco.

*Inserte aquí el sloggan de viva el elitismo y todo eso*
... and nothing heart.
Haiku Nana _ aka B7N
Otaku Veterano

Notapor Misato Kinezono » Jue Mar 04, 2010 8:56 pm

Entiendo muy bien lo que dices aunque exageras un poco pero si pues, sus preferncias están tan diversificadas para apreciar el verdadero valor del animé y tal nunca lo aprecien pero eso de que "los verdaderos otakus no ven televisión", cuando existían canales como Locomotion en sus buenos tiempos antes de tener que ser eliminado y de irse a la quiebra por falta de presuesto, Animax cuando estaba en sus comienzos que eran sus mejores tiempos (no esta revenda cagada que actualemente tenemos) bastante que la gente otaku los veía.
Se que hay mucha gente que descarga de internet pero no todo el mundo en sus casas disponen de una computadora propia, hay personas que la computadora que tienen en sus casas es de la familia y se la turnan tanto para trabajar como para ver internet por loq eu bajar resulta un problema cuando hay otras personas que necesitan usarla despues, descagar puede demorar y suele ser una ladilla, por lo menos en mi caso yo lo suelo hacer poco por esa razón, y muchas veces así tengas la mejor y la ultima de las protecciones y antivirus que hayan salido igualmente se expone la computadora a virus, por lo que prefiero ver youtube, megavideo, tu.tv y aprovechar de asistir a eventos como por ejemplo Shin Osecon y Avalancha cuando se presenta la oportunidad para comprar los dvds que me de la gana, gastar una cantidad de dinero algo gordita.
Última edición por Misato Kinezono el Jue Mar 04, 2010 9:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Misato Kinezono

Siguiente

Volver a Anime en General