Con toda honestidad. Odio las canciones de Tsubasa.
Entonces por qué tengo que escucharlas? Simple, la verdad es que ya no me queda nada en este mundo que no odie.
Así que si escuchara esta cancion o cualquier otra sería lo mismo.
No me importa nada en absoluto, si un dia simplemente despierto y estoy muerto, o si por alguna razón desaparezco y termino siendo olvidado por todos como si nunca hubiera estado aqui.
No me importaría para nada en verdad, en este momento estoy completamente enajenado de todo, inclusive de mi mismo, siento como si me estuviera viendo a mi mismo desde otro lugar, como si estuviera muerto desde hace ya tiempo y mi alma o lo que sea esta viendo mi cuerpo desde arriba, pero siento que estoy atado con algo que parece ser un cordon umbilical, un vínculo que me mantiene pegado al cadaver que está abajo.
Es bastante asqueroso realizar ese hecho.
Por eso quisiera de verdad estar muerto. En lugar de tener que ver esta vision horrorosa por razones que no entiendo y no puedo controlar.
Escucho FOR YOU en nuevo ending de NARUTO SHIPPUUDEN....... ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
"Ten cuidado, Dios te está observando En una calle vacía en la noche, por favor agarra mi mano Aunque esté sola y lejos... Siempre me encontrarás Me enseñarás todo lo que sepas Y si no recuerdo, me lo enseñarás una y otra vez. Pero si entendí todo, Que haré entonces?
Tookumade de Do As Infinity.... me encanta la melodía y el tono de voz........
"Ten cuidado, Dios te está observando En una calle vacía en la noche, por favor agarra mi mano Aunque esté sola y lejos... Siempre me encontrarás Me enseñarás todo lo que sepas Y si no recuerdo, me lo enseñarás una y otra vez. Pero si entendí todo, Que haré entonces?