Oso, estas en epoca de verano??? parece que hubieras despertado de una larga hibernacion
*** cof coff me too***

oso96_2000 escribió:Eso de "un año mas cerca de la muerte" creo que no tiene mucho sentido xD a menos que sepas en que año vas a morir o.o

M a n u e l escribió:Oso, estas en epoca de verano??? parece que hubieras despertado de una larga hibernacion
*** cof coff me too***

Toushiro21 escribió:Si el perro de Mickey Mouse es un perro, ¿entonces que es Goofy?

Toushiro21 escribió:Si el perro de Mickey Mouse es un perro, ¿entonces que es Goofy?

gisel_pao escribió:Hola!!! Espero que me puedas ayudar... quisiera saber de donde puedo descargar WINDOWS MOVIE MAKER para XP y si también sabes algo de que tipo de Codec debo descargar para poder ver la imagen previa de un video .part
Hace tiempo tuve problemas con mi compu... pero algunas cosas que descargue de actualizaciones que me permitian ver la imagen previa de los videos... no recuerdo de dónde lo baje o que programa...![]()
Gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados