Algún libro los hizo llorar?

Un poco de Cultura no le hace mal a nadie. Informaciones de temas varios y debates aquí

Notapor Hinata Hyuuga » Lun Ago 22, 2005 3:35 pm

yo tambien llore con Mi planta de Naranja Lima... de hecho, he llorado más con ese con cualquier otro. Tambien llore con Primavera en Natales, pero era chica y tenia motivos para llorar cuando moria martin (asi se llamaba?) Ahora me da risa, pero en esa epoca...
Despues, no me acuerdo de ninguna otra llanteada importante...
Hinata Hyuuga
Miembro

Notapor Ceres » Mié Ago 31, 2005 4:15 pm

Con ''Manuscrito del segundo origen'',
''Paraíso artificial'', ''Hijos de un amor imposible''.
Imagen
... Y a falta de palabras, me mordí la voz ...
Ceres
Miembro

Notapor Coral » Jue Sep 01, 2005 6:25 pm

Ceres escribió:Con ''Manuscrito del segundo origen'',
''Paraíso artificial'', ''Hijos de un amor imposible''.

Yo leí Manuscrito del segundo origen, tenés razón, es re triste, me puso re mal el final T_T
Coral
Otaku que se la vive aquí

DE ACUERDO CON CORAL e HINATA

Notapor Edu007 » Vie Sep 23, 2005 1:56 pm

Mi planta de naranja-lima de Jose Mauro de Vasconcelos es muy bonita, con decirles que lo lei tres veces y las tres veces lloré. Mas que nada en el capítulo donde Zezé recibe una golpiza de su papá sin justificación, pues el cantaba de manera inocente. Esta última parte cuando lo lean lo entenderán, buscen ese capítulo.Así que es considerado uno de los mejores libros que he leido. :D :D :D :D
Imagen

ENLISTATE OTAKU SHONEN TE NECESITA!! ^^!!! ... SÍ, A TI... lo sé, no hay más XD!!
Edu007
Otaku Conocido

Ubicación: siempre aquí ponen cosas graciosas...a mi no se me ocurre ni una...xd!!!

Notapor keitchan17 » Lun Oct 31, 2005 10:13 pm

el Principito por la inmensa soledad de ser niño y el alquimista de pablo cohello extremadamente recomendado
keitchan17
Miembro

Notapor yuzuki » Mié Ene 18, 2006 5:03 pm

keitchan17 escribió:el Principito por la inmensa soledad de ser niño y el alquimista de pablo cohello extremadamente recomendado

yo tambien he llorado por esos libros y tambien los recomiendo muchisimo, aunque tambien llore por: cien años de soledad del genial Gabriel García Márquez y El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, hasta el momento son los que recuerdo.
yuzuki
Otaku Conocido

Anterior

Volver a Cultura General