Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 27, 2014 12:54 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
¿test quien es tu chico ideal de sailor moon? 
Autor Mensaje
Miembro

Nota ¿test quien es tu chico ideal de sailor moon?
Hola pues este es un test para que puedas ver con que chico de Sailor Moon tu serias mas que feliz por tu forma de ser.

Los candidatos son:

Darien, Artemis, Seiya, Taiki y Yaten

Instrucciones

Contesta las siguientes preguntas. Déjame tu respuesta en este foro y yo te diré según mis cálculos que chico es compatible contigo. OJO SI DE VERDAD QUIERES SABER CON QUIEN TU SERIAS FELIZ SE TOTALMENTE SINCERA CON TUS RESPUESTAS. De nada te va a servir el que trates de encontrar la respuesta del personaje con el que te gustaría ser compatible. Si haces eso te perderás de la oportunidad de saber mas sobre tu verdadero yo y sobre lo que te hace feliz realmente.

1.- ¿Si vas a tener una cita a dónde te gusta ir:?

A) A un día de campo a pasear, platicar..
B) A ti te gusta divertirte por lo que tu cita ideal seria ir a una feria, a una casa de sustos, ir a comer, después a bailar, y al final a platicar
C) Ir al cine y después a platicar
D) Ir a una romántica cena muy lujosa
E) A un parque a platicar

2.- ¿Qué te gustaría que te dijera tu chico ideal:?

A) Te gusta que los chavos te compongan poemas profundos en los que con palabras preciosas te digan que es lo que sienten.

B) Te gusta que los chavos sean algo callados en cuanto a lo referente a sus sentimientos pero que cuando llegue un momento importante te digan que te aman.
C) Te gusta que los chavos expresen abiertamente sus sentimientos. Que aprovechen cualquier momento para decirte lo que sienten sobre cualquier cosa o sobre ti misma. (PERO NO CAYENDO EN SER MUY CURSIS)

D) Te gusta que los chavos sean rudos con el resto del mundo pero solo a ti te digan lo mucho que te quieren.

E) Te gustan los chavos tímidos que no se atreven a decir lo que sienten pero te demuestran su amor a través de todas sus acciones.

3.- ¿Cómo te gustaría que tu chavo se enamorara de ti?

A) Que en el momento en el que te ve se fijara en ti y después con el paso del tiempo AL CONOCER A TU ALMA quedara ETERNAMENTE enamorado Y SOLO tu lo hicieses feliz.

B) Que el no se fije al principio en ti. para el es imposible el enamorarse superficialmente de alguien. Pero después de conocerte a fondo se quedara totalmente clavado con tu única manera de ser y solo tu lo lograras hacerlo vibrar de emoción.

C) Que al ser su amiga poco a poco tu forma de ser lo cautivara para siempre y se fuese enamorando de ti perdidamente volviendose capaz de darlo todo por ti.

D) En una fiesta romántica después de un romántico baile tu belleza física y de alma lo volviera loco.

E) Que solo tus ideas pensamientos y sentimientos fuesen capaz de llenar a su alma.

4.- Te gusta que los chicos sean:

A) Siempre directos.. Si a ti te gusta que sean francos y totalmente sinceros contigo.

B) Muy sensibles y por ello tímidos pero venzan esa timidez y te acaben hablando con sinceridad.

C) Sensibles pero siempre francos sin ningún problema.

D) Que siempre vean tus errores, te los hagan saber con buen trato

E) Que sean sinceros contigo te digan en que te equivocas pero cuiden mucho la forma de decir las cosas porque ellos no quieren lastimar tus sentimientos, buscan solo que crezcas por ello te den consejos para mejorar.

5) De un chico te gusta:

A) Que te haga reír, sea bromista que platique siempre contigo de todo (discuta, ria, llore) que cuando estés con el tiempo no pase, que el sea sensible, te ame sobre todas las cosas.

B) Que sea como tu mejor amigo por ello siempre te acompañe, platique contigo de todo te ame con toda su alma, y sea responsable y muy listo

C) Que aunque no sea muy platicador, y sean algo diferentes siempre te escuche, te cuide de todo peligro, confié en ti plenamente y te ame con todo su ser.

D) Que aunque te peleas con el de vez en cuando por su forma de ser ruda sepas que en el fondo tu eres la persona a la que mas ama en este mundo y sea muy tierno contigo y siempre te demuestre lo valiosa que eres para el.

E) Que sea profundo, platique contigo de cosas profundas que sea muy amable e inteligente y siempre te diga lo que piensa, y te ame muchisimo porque solo tu lo llenas.

6) Cuando tienes problemas te gusta que un chico:

a) Te ayude incondicionalmente, te lo de todo cuando estas en problemas sin importar cual es el problema y las consecuencias que le traerán el ayudarte en todo.
b) Te ayude a encontrar la salida de dicho problema por ti misma porque desea que tu aprendas a ayudarte y solo cuando vea que no puedes sola, intervenga a ayudarte con cada gota de su ser hasta que vea que estas bien.

c) El jamás te subestima te cree totalmente capaz de resolver tus problemas por ti misma pero te ayudara en todo cuando vea que de verdad no puedes salir del enredó sola.

d) Tu eres lo mas importante para el por lo que te ayudara ciegamente en todo. Pero después será totalmente sincero contigo y por tu bien, aunque te enojes te dirá que es lo que hiciste mal para que lo evites.

e) El es muy profundo por lo que pensara muy bien las cosas antes de hacer algo por ti por que de verdad te ama y no te quiere hacer mas daño con una mala decisión.. Después de reflexionar antes de actuar al final solo te dará lo mejor de si mismo y por ello te ayudara siempre con lo que mas necesitas.

7) Le preguntamos a los chicos que pensaban de las cosas malas de la sociedad esto nos contestaron. ¿Que respuesta te gusta mas?:

A) Yo siempre trato de no dejarme llevar por lo malo de la sociedad. Siempre cuestiono todo lo que hay a mi alrededor y trato te darle vida a mis propios pensamientos. No me gusta ser un borrego.

B) Hay muchísimas cosas que me molestan de la sociedad. Yo me opongo a ellas siempre sin excepción. No me importa si me rechazan yo no voy a vivir algo en lo que no creo.

C) La sociedad esta mal.. Si hay muchas cosas feas en ella. Pero yo no dejo que me afecten. Hakuna Matata.. Yo seré feliz a pesar de la sociedad y sus broncas pero tratare de ayudar a este mundo siempre dando lo mejor de mi mismo.

D) Lo mas importante para mi es el bien de este mundo yo siempre me la viviré buscando lo mejor para la sociedad.

E) La sociedad no tiene la culpa de ser como es..es solo ignorante del bien. Y es mas sufre por su ignorancia. La solución es hacer conciencia.

8) ¿Qué defectos toleras mas en un chico:?

a) Que sea callado y serio

b) Que sea demasiado franco

c) Que sea tímido

d) Que se encierre mucho en sus ideas

e) Que sea moleston

9) ¿Que te gustaría que te regalaran?

a)A ti te gusta que te obsequien cualquier cosa romántica tradicional.

b) A ti te gusta que te conozcan bien y por ello solo te regalen algo que es especial para ti.

c) A ti te gusta que te regalen cosas finas y muy lujosas.

d) A ti no te importa lo material si no el significado. Te gustan los destalles con significado.

e) A ti te gusta que te regalen cosas tiernas porque tu chico ideal es muy tierno.

Suerte!!!!

Mar Jun 24, 2008 12:58 pm
Miembro

Nota 
animense a tratar a una maiga que le gusta yaten le salio artemis jajaja.. a mi que me gusta seiya me salio yaten... ta re bueno

Sab Jun 28, 2008 1:38 pm
Miembro

Nota MArijo
Marijo:

Amiga mia que no tiene cuenta en este foro..Aqui te va tu resultado:

Tu chico ideal es Artemis...Te gusta que los niños sean sensibles timidos y tiernos..con 5 puntos

Pero a la vez tienes un punto mega especial de Seiya... Ya que tuviste 4 puntos de el... Por lo que me contestaste también te gusta que los niños sean alivianados y divertidos..

Se que tu chico ideal era Yaten.. pero tu corazon es feliz con alguien como Artemis o Seiya..

Suerte!!!

Sab Jun 28, 2008 1:43 pm
Miembro

Nota Re: ¿test quien es tu chico ideal de sailor moon?
mis respuestas son:
b
d
b
c
a
d
b
a
d

Mar Sep 08, 2009 5:52 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]